Reglas del sorteo

Cómo participar: envía un mensaje de texto con la palabra "Diabetes" al 888111 para tener la oportunidad de ganar un kit de administración de la diabetes.

 

Fechas: Este sorteo es solo por un tiempo limitado que comienza el 10 de junio de 2019 y termina a las 11:59 pm hora del Este el 30 de junio del 2019.

 

Quién puede participar: el concurso está abierto a los residentes legales de Puerto Rico que tengan 18 años y que tengan una licencia de conducir válida. Enviar la palabra clave "Diabetes" al 888111 sirve como aceptación y cumplimiento de las reglas del sorteo. Límite de una (1) entrada por persona.

 

Selección y notificación del ganador: Se seleccionarán cinco (5) ganadores cada semana, al azar, por SlickText, una plataforma de SMS independiente. Se notificará a los 5 ganadores semanales el lunes siguiente a través de un mensaje de texto y luego se les contactará por teléfono para obtener toda la información necesaria para buscar su premio.

 

Premios y entrega de premios: El kit de inicio para el manejo de la diabetes (valorado en $ 79 USD) estará disponible para recoger en LA X FM / RAAD Broadcasting Corporation., Carr. # 174, km 5.0, Bayamón, 00956, Puerto Rico por dos semanas. El no cobrar o reclamar adecuadamente cualquier premio de acuerdo con estas reglas resultará en la pérdida del premio. Si se pierde por cualquier motivo, el participante no recibirá ninguna otra sustitución de premio o compensación.

 

Reglas y restricciones adicionales: Al participar en esta promoción, los participantes aceptan cumplir y estar sujetos a las Reglas de sorteos, que serán definitivas en todos los asuntos relacionados con esta promoción. Si se encuentra al ganador en violación de estas reglas, se le puede pedir que renuncie a su premio. La aceptación de un premio constituye un permiso para que el patrocinador y sus agencias utilicen el nombre y / o la imagen del ganador para fines de publicidad y comercio en todo el mundo sin limitación o compensación adicional, a menos que la ley lo prohíba. Al aceptar premios, los ganadores acuerdan tener un patrocinador, sus afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, el administrador de la promoción y cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados e inofensivos de y contra cualquiera y todos los reclamos, daños y responsabilidades de cualquier tipo. derivado de o en conexión con la aceptación, posesión o uso / uso indebido de cualquier premio, o participación en la promoción o en cualquier actividad relacionada con el premio, y asume toda la responsabilidad por lo tanto. El Patrocinador no es responsable de ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión de la oferta, la administración del sorteo o en el anuncio de los premios.

 

Este sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales y locales aplicables. Nulo donde lo prohíba la ley. No se requiere compra.